¡Toma el control de tus cuentas! Descubre todo lo que puedes hacer con COOP® Servicios Digitales. Consulta tus saldos y movimientos, realiza transferencias a tus cuentas o a cuentas de otros Socios, programa depósitos y mucho más.

GUÍAS DE USO

COOP® Servicios Digitales móvil

¿Tienes dudas de cómo utilizar COOP® Servicios Digitales? Chécate las guías y resuelve tus dudas.

¿Qué puedes hacer con COOP® Servicios Digitales?

¡Tu sucursal en una app! Con COOP® Servicios Digitales puedes tener acceso a tus cuentas de manera rápida, fácil y segura:

  • Consulta tus saldos y movimientos.
  • Realiza transferencias y pagos a tus cuentas o a las cuentas de otros Socios.
  • Programa tus pagos frecuentes.
  • Recibe alertas y notificaciones de tus movimientos.
  • Visualiza y descarga tus estados de cuenta.

¿Qué tan segura es?

COOP® Servicios Digitales es una plataforma segura ya que para acceder a ella se necesita una contraseña y/o huella digital que solo el usuario conoce. Además es una aplicación segura y fácil de usar.

¿Cómo lo activo?

Una vez que descargas la aplicación de COOP® Servicios Digitales, es necesario que acudas a cualquier sucursal COOP® a activar el servicio y en solo 3 sencillos pasos tu aplicación quedará activada y lista para usar.

DESCARGA

Asegúrate de que tu dispositivo móvil cuente con las especificaciones técnicas para poder descargar la aplicación. Consulta nuestra sección de CONSIDERACIONES TÉCNICAS.

ACUDE

A cualquier sucursal COOP® a solicitar la activación de COOP® Servicios Digitales.

ACTIVA

En solo 3 sencillos pasos y listo! Comienza a tomar el control de tus cuentas.

Transfiere a cuentas de otros Socios desde tu celular

Transfiere a otros desde tu computadora

Preguntas de Ayuda

¿Cómo obtengo mi usuario de COOP® Servicios Digitales?
¿Qué hago si olvidé mi usuario de COOP® Servicios Digitales?
¿Qué hago si se me olvidó mi contraseña?
Las iniciales que aparecen al ingresar a mi sesión no corresponden a las mías
Ya descargué la aplicación de COOP® Servicios Digitales ¿cómo comienzo a utilizarla?
Mi usuario aparece como “bloqueado o inactivo”, ¿qué hago?
¿Qué necesito para activar el servicio de COOP® Servicios Digitales?
Me hackearon mi correo, ¿tengo que reportarlo a COOP®?
¿Cuántos intentos tengo para ingresar mi contraseña antes de que se bloquee?
¿Puedo dejar mi sesión abierta?
¿Puedo tener mi sesión activa en celular e ingresar al mismo tiempo al portal web de COOP® Servicios Digitales?
¿Puedo dar de alta a un Socio desde la aplicación?
CONSEJOS DE SEGURIDAD